EMAN se presenta en Baluarte

Las entidades fundadoras de la Asociación Escena y Música Asociada de Navarra (EMAN), conformada por asociaciones y fundaciones sin ánimo de lucro del sector de las artes escénicas y de la música en Navarra convocaron a los medios de comunicación a una rueda de prensa de presentación que tuvo lugar en la Sala Principal de Auditorio Baluarte el miércoles 3 de junio a las 11:00 horas. Debido al protocolo establecido por las autoridades sanitarias la rueda de prensa contó con todas las medidas de prevención recomendadas.

En la rueda de prensa se presentó el documento en que se hace referencia al contexto, objetivos, acciones, perfil de los asociados, datos de relevancia, y que podéis descargar del siguiente enlace: