Abierto el plazo de admisión de nuevos socios.

En la Junta directiva celebrada el pasado 9 de febrero se acordó la apertura de plazo de de admisión a nuevos socios. Una decisión meditada y consensuada y que se da una vez se ha concluido el necesario periodo de estructuración interna de la entidad (implantación de código ético, creación de comisiones, creación de marca etc.).

El mecanísmo acordado por la junta directiva de la asociación EMAN para la admisión de solicitudes de entrada de nuevos socios establece dos periodos anuales.

Los periodos establecidos para el presente año 2021 son:

A) Del 15 al 28 de febrero de 2021

B) Del 1 al 20 de septiembre 2021

Las solicitudes se realizarán a través del formulario que está colgado en la página web de la asociación EMAN y que puede acceder desde el siguiente enlace:

Formulario de solicitud – EMAN – 2021

Requisitos:

• Asociaciones o Fundaciones sin ánimo de lucro con una actividad demostrada dentro del campo de la música y la escena conjuntamente.
  • Antigüedad demostrable de la entidad de, al menos, dos años ( desde 1 de enero de 2019).
  • El ámbito territorial principal de la actividad tiene que ser la Comunidad Foral de Navarra.
  • Haber sido adjudicatarias de, al menos, dos subvenciones de carácter público como las convocadas por INAEM, cualquier administración local de Navarra o del Departamento de Cultura del Gobierno de Navarra.
  • La entidad ha de contar con una estructura de gestión profesional.
  • Pago de la cuota vigente en la anualidad de la entrada a la entidad (en 2020 fue de 150€).

Cualquier duda que se tenga será atendida a través de la siguiente dirección de correo electrónico: asociacion.eman@gmail.com